ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:30 hs a 11:00 hs 29

El insólito accidente de Matías Garrido en Honduras

El exPatronato fue protagonista de una insólita situación en Honduras, donde está jugando. Lo compartió en sus propias redes. 

19/08/2020 |

El ex jugador de Patronato, Matías Garrido, se encuentra disputando el fútbol de Honduras y compartió con sus seguidores un insólito accidente. Es que, a pesar de que la actividad regresó, los equipos deben tomar los recaudos necesarios a la hora de entrenarse para evitar los contagios de coronavirus entre todos los trabajadores.

En este caso, Garrido publicó un video mostrando cómo quedó su cara después de una práctica al aire libre junto a su equipo y siguiendo las extremas medidas sanitarias. En las imágenes se puede ver como el rostro del futbolista está de dos colores, debido a que realizó los ejercicios con el barbijo puesto y se quemó solo una parte. Al retirarlo, se dio cuenta que la marca del tapabocas quedó marcada y decidió compartir ese divertido momento con sus seguidores.

Fuente: AHORA

Miércoles 23 de Septiembre de 2026

ESCUCHAR EN VIVO

La Mañana en Eclipse

De 8:00 hs a 11:00 hs 29

BUSCAR

Más Vistas

REGIONALESLa provincia invirtió más de 91 millones de pesos en insumos de salud sexual y reproductiva

El Ministerio de Salud de Entre Ríos realizó una importante compra de anticonceptivos inyectables, hormonización, tests de embarazo y medicación específica destinados a la División de Salud de la Mujer en Edad Reproductiva, dependiente de la Dirección Materno Infanto Juvenil de la cartera sanitaria provincial.

 
[...]

17/09/2026 16 0

REGIONALESNueva infraestructura eléctrica para Aldea Spatzenkutter

La empresa ENERSA instaló un nuevo transformador y una nueva línea eléctrica que permitirán fortalecer el servicio de energía en Aldea Spatzenkutter y acompañar el crecimiento de la localidad.

 
[...]

17/09/2026 16 0

REGIONALESEntre Ríos desplegó un operativo de monitoreo y control por incendios forestales en el ejido de Victoria

La Brigada de Respuesta Ambiental (BRA), dependiente del plan provincial de Manejo del Fuego, concretó un operativo integral de monitoreo, detección y combate de focos ígneos en el ejido de Victoria; en el marco de las acciones desplegadas ante el incendio denominado La Milonga.

 
[...]

18/09/2026 16 0